Condiciones del servicio
1. La empresa se reserva el derecho de modificar las salidas y/o itinerario sin previo aviso por causas de fuerza mayor o por razones ajenas a la empresa ( condiciones meteorológicas adversas, mareas…).
2. La empresa cuenta con seguro de responsabilidad civil y de accidentes. Es obligatorio para el pasajero observar las normas de seguridad indicadas por la tripulación, y entre otras indicaciones, permanecer sentado cuando se indique, no subirse a la borda, no saltar al agua más que desde el lugar indicado por la tripulación. Está expresamente prohibido levantarse de los asientos en situaciones de mala mar o navegación a alta velocidad.
3. El ticket autoriza al cliente a usar el servicio de BRAI-KANTAURI, ruta, o experiencia elegida durante la fecha y horarios indicados en el mismo ó acordados previamente con el cliente. Cuando el ticket/reserva expire, el cliente deberá comprar otro ticket ó abandonar el tour.
4. El cliente deberá mostrar su ticket cuando suba a la embarcación y deberá conservar el ticket de forma segura durante todo el trayecto.
5. Los niños menores de 13 años deben ir siempre acompañados de un adulto.
6. Para optar a los descuentos, tarifas especiales, packs promocionales se deberá acreditar que se cumplen las condiciones del mismo. Edad mediante presentación de DNI, condición familiar, libro de familia o pasaporte;
7. La empresa se reserva el derecho a expulsar a cualquier persona que embarque, si considera que su comportamiento es ofensivo o molesto para el resto de los pasajeros y tripulación, o si su comportamiento supone un riesgo para la seguridad de los mismos o para el correcto funcionamiento del servicio.
8. Los gastos de reparación y/o reposición en caso de desperfectos por utilización indebida del mobiliario, material, bienes muebles, daños ocasionados a terceras personas, etc., serán cargados a los clientes o tutores.
9. Como norma general, no se permite el embarque de animales de compañía; sin embargo, BRAI-KANTAURI efectúa experiencias accesibles. Es necesario informar a la empresa con antelación sobre el posible embarque de perros guía, u otras necesidades similares.
10. La empresa no se hace responsable de ninguna pérdida o daño de objetos personales, a menos que se deba a negligencia del personal.
11. Una vez adquirido el billete no se admitirán cambios ni devoluciones del importe.
12. En caso de que la empresa no ofrezca el servicio durante la validez del billete por circunstancias que dependen totalmente de ésta, el cliente tendrá derecho a una devolución completa del precio del billete. La solicitud de la devolución deberá hacerse escribiendo a brai@brai.eus o en nuestra oficina en nuestro teléfono 658-723-194.
13. El CLIENTE declara bajo su entera responsabilidad:
- Ser mayor de edad o contar con el permiso de un representante legal para la práctica de la actividad.
- Haber sido informado sobre la actividad y los riesgos que conlleva, así como los comportamientos que debe observar.
- Ir acompañado de un patrón-capitán cuyas instrucciones se compromete a seguir y asumir la responsabilidad por los actos que realice que contradigan estas indicaciones.
- No encontrarse bajo los efectos del alcohol, drogas o medicamentos que puedan poner en peligro al cliente o a los que le rodean.
- Conocer la existencia del seguro de asistencia o accidentes y de responsabilidad civil.
- Haberle sido proporcionado todo el material técnico y de seguridad para la práctica de la actividad, así como haber recibido otras recomendaciones desde la empresa (llevar agua, uso de ropa de abrigo y protección solar).
- No padecer enfermedad o lesión previa que hicieran incompatible la misma con la navegación o práctica de actividades acuáticas
14. Este contrato podrá ser usado como prueba ante los organismos competentes, en caso de tener que proceder judicialmente. Ambas partes se someterán a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Donostia-San Sebatián.
Condiciones de la reserva y cancelación
Como norma general para todas aquellas experiencias que no dispongan de pasarela de pagos en nuestra web, de debe de contactar previamente con la empresa:
- brai@brai.eus para solicitar información personalizada
- Para efectuar reserva de las mismas, 50% con antelación a la fecha elegida
- 50% como máximo 2 días antes de la fecha elegida/ TPV en la propia embarcación, o transferencia bancaria.
Condiciones de cancelación
La anulación de la reserva puede suponer la devolución del dinero pagado, en función del momento en que se produzca, si bien, siempre que la cancelación de la misma se deba a climatología adversa; decisión del Capitán; Avería, se devolverá íntegramente el importe abonado, o a solicitud del cliente, se guardará la reserva para otra ocasión, siempre sujeto a disponibilidad.
Si el cliente decide cancelar el servicio se procederá de la siguiente manera:
– Hasta antes de 2 semanas: devolución íntegra del importe
– Hasta antes de 1 semana: devolución del 50%.
– Durante los últimos 7 días: No hay devolución.
Política de privacidad
Quiénes somos
La dirección de nuestra web es: https://brai.eus
TXIBILIKOI SL (BRAI-KANTAURI)
B-75236984
TOMO 2939 LIBRO 0 FOLIO 216 HOJA SS-42619 INS 1ª
Bordalaborda 12, 3º B
20110 PASAIA
Oficina de actividad y domicilio a efectos de notificaciones:
ZABALETA 10, 1º B.
20002 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
GUIPUZCOA SPAIN
Teléfono: 34-658-723-194
PROTECCION DE DATOS:
En aras a dar cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos
(A.E.P.D.), SE INFORMA:
Los datos de carácter personal solicitados y facilitados por usted, son incorporados un fichero de titularidad privada cuyo responsable y único destinatario es TXIBILIKOI SL. (BRAI-KANTAURI)
Solo serán solicitados aquellos datos estrictamente necesarios para prestar adecuadamente los servicios solicitados, pudiendo ser necesario recoger datos de contacto de terceros, tales como representantes legales, tutores, o personas a cargo designadas por los mismos.
Todos los datos recogidos cuentan con el compromiso de confidencialidad, con las medidas de seguridad establecidas legalmente, y bajo ningún concepto son cedidos o tratados por terceras personas, físicas o jurídicas, sin el previo consentimiento del cliente, tutor o representante legal, salvo en aquellos casos en los que fuere imprescindible para la correcta prestación del servicio.
Una vez finalizada la relación entre la empresa y el cliente los datos serán archivados y conservados, durante un periodo tiempo mínimo de 1 AÑO tras lo cual seguirá archivado o en su defecto serán devueltos íntegramente al cliente o autorizado legal.
Los datos que facilito serán incluidos en el Tratamiento denominado Clientes de “RUTAS EN BARCO”, con la finalidad de gestión del servicio contratado, emisión de facturas, contacto…, todas las gestiones relacionadas con los clientes y manifiesto mi consentimiento. También se me ha informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicándolo por escrito a TXIBILIKOI S.L (BRAI-KANTAURI) con domicilio en Zabaleta n º 10, 1ºB 20002 Donostia-San SebastiánLos datos personales serán cedidos por TXIBILIKOI SL (BRAI-KANTAURI) a las entidades que prestan servicios a la misma.